Nicolás Rocco: el corredor de propiedades y ‘tiktoker’ que se abre camino en la música tras teleserie ‘Si yo fuera rico’

 Nicolás Rocco: el corredor de propiedades y ‘tiktoker’ que se abre camino en la música tras teleserie ‘Si yo fuera rico’

Por más de una década, Nicolás Rocco se ha dedicado a una de sus pasiones: la música. Al principio como exponente del instrumento de origen suizo HandPan, con el que se llegó a componer seis discos instrumentales y a tocar en las calles y estaciones del metro de Santiago.

El artista nacional cuenta que “le picó el bichito de empezar a cantar”; actualmente tiene cinco singles publicados en la plataforma Spotify (Un días más, Fluir, Abrazarte, Caminaré y Elígeme). Todas las letras son escritas por él.

El músico cuenta que su interés por el mundo artístico partió en su infancia, aunque no fue una etapa sencilla: “Padecía de déficit atencional y tuve problemas en muchos colegios, al punto de haber estado en seis, siempre con crisis existenciales, hasta que encontré la carrera de actuación y de forma paralela los instrumentos musicales. Lo vi como algo terapéutico y así ha sido”.

En Tik Tok

Rocco es actor y ha participado en campañas publicitarias, también tuvo una pequeña aparición en la teleserie “Si yo fuera Rico” (Mega). Su faceta histriónica la muestra en Tik Tok, donde tiene más de 20 mil seguidores y sube videos de la vida cotidiana, logrando sumar visualizaciones.

Corredor de propiedades

A pesar de sus múltiples actividades tiene otro trabajo en una corredora de propiedades, donde se desempeña como agente y se dedica a vender y arrendar propiedades, aplicando sus dotes actorales para convencer.

Conoce más sobre música chilena en La Máquina.

Puedes escuchar más de la carrera de Nicolás Rocco acá:

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados