El sello independiente “Agua y Sed” está próximo a cumplir 12 años de trabajo editorial, donde se han encargado a investigar y recopilar sonidos propios, de artistas locales y a nivel mundial. En esta oportunidad, el gestor del sello Claudio Solís está ad portas del lanzamiento de “Pleroma – A decade of electronic music”, un autobiográfico EP que reúne 12 obras reeditadas en formato físico de doble vinilo. 

Para su realización, el artista nacional está buscando apoyo económico a través del modelo Crowdfunding, con el cual esperan llegar a 200 mecenas hasta antes del 15 de abril, fecha en que termina la preventa.

«Este proyecto pretende poder ser concluido solo con el apoyo de las personas que confían y apuestan en el trabajo de este artista chileno y en su oficio devocional por la investigación sonora, la autorrealización y la producción musical», señalaron desde Agua y Sed.

Quienes deseen aportar para materialización de esta iniciativa de Agua y Sed, pueden hacer click aquí. Si hasta el 15 de abril no se llega a los 200 mecenas, la plataforma devolverá los fondos recaudados.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here