Muse anuncia película del álbum “Simulation Theory” con un tráiler de otra dimensión

 Muse anuncia película del álbum “Simulation Theory” con un tráiler de otra dimensión

La banda británica Muse, anunció, mediante un trailer, el próximo estreno en IMAX del filme inspirado en su último álbum de 2018, “Simulation Theory”.

Esta es dirigida por su colaborador habitual Lance Drake. El filme es en parte película y parte concierto. El largometraje nos relatará sobre un equipo de científicos que “investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo”, se esgrime en un comunicado de prensa de la banda.

Cabe mencionar que la agrupación liderada por el vocalista Matt Bellamy, había mencionado en algunas entrevistas que les gustaría haber producido una obra de teatro inspirada en este disco.

Asimismo, la parte perteneciente a un concierto se filmó en el O2 Arena de Londres en septiembre de 2019, misma gira mundial que trajo a Muse a Chile el 13 de octubre.

“El objetivo de Simulation Theory es capturar la escala del electrizante espectáculo en vivo y ampliar su conexión con el ADN del mundo que construimos para los últimos tres años en videos musicales para Muse”, dijo Lance Drake en un comunicado. En un giro extraño, la realidad alternativa de la película comenzó a reflejar la nuestra, concluyó.

La cinta Simulation Theory, de Muse, estará en selectos cines IMAX (en Europa y EE.UU) el 17 de agosto y el 21 de agosto estará en plataformas digitales. Finalmente, será parte de un boxset de lujo el 11 de diciembre.

Revisa el tráiler a continuación:

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.