Mis latidos: Lo nuevo de Felipe Gost

El cantautor chileno, Felipe Gost, presentó su nuevo single “Mis latidos“, una balada llena de recuerdos, romanticismo y amor. El vídeo ya se encuentra en la plataforma de YouTube para que ingresen, se enamoren y apoyen al talento nacional.

Este cantautor comenzó su carrera musical a los 13 años, formó parte de la Escuela de Artes Vocales de Myriam Hernández, luego continuó su carrera como solista en Projazz. Trabajó con Alejandro Contarini, quién estuvo en la producción de “Mis Latidos”.

Asimismo, hay nombres como Javier Bassio, productor musical e ingeniero en mezcla y junto a Ron McMaster, de Capital Studios, para la realización de su primer disco.

Gost comentó a Red Poncho Producciones que esta canción está más conectada con su guitarra y con la esencia más personal que él quiso impregnar en sus nuevos temas.

Tenía ganas de que mi guitarra de nylon tomara más protagonismo, volver completamente a las raíces de tocar la guitarra en mi casa con los amigos y compartir unas historias

Felipe Gost lanzó su primer álbum en 2016 llamado Conexión, además cuenta con más sencillos y EP’s que pueden encontrar en su página www.felipegost.com.

También lo pueden escuchar en plataformas musicales como Spotify y Apple Music.

La Máquina Medio

Post Relacionados