MeryRous estrena single “Paso a Paso”, presentando a nueva vocalista

 MeryRous estrena single “Paso a Paso”, presentando a nueva vocalista

La banda chilena MeryRous estrenó el single Paso a Paso, presentando a Mirza Santibáñez como nueva vocalista, quien habló su carrera en exclusiva con La Máquina (puedes leerla acá).

“A corto plazo, deseo de todo corazón que la gente disfrute de la música que estamos haciendo, siento que estoy aprendiendo a crear con personas muy hermosas y, aunque a veces es difícil ponerse de acuerdo, me hace muy feliz ver los resultados”, afirmó Mirza en entrevista con esta revista sobre sus nuevos pasos que incluyeron su inclusión a MeryRous.

MeryRous es un grupo chileno creado en 2013 que recorre los géneros groove Funky y R&B, integrado por Mirza Santibáñez (voz), Tristán Vilugrón (bajo), Diego Videla (guitarra), Mario Azú (batería) e Ignacio Águila (guitarra).

La nueva canción de MeryRous, Paso a Paso, habla de las sensaciones que surgen al comenzar una relación y los conflictos internos entre la razón y los sentimientos.

Este tema fue grabado en el Instituto de las Artes de Chile. Además, el trabajo de edición, mezcla y masterización estuvo a cargo de Gabriel Inostroza, director de Estudios Greda.

Con 6 años de trayectoria y, habiéndose presentado en escenarios como bar Rockaxis, SCD, Teatro Cariola, Maipeluza, entre otros, sus potentes baterías y melódicas cuerdas, además de su encantadora voz femenina, MeryRous se mantiene creando música de bohemia y de vida, a pesar de la pandemia.

Recordemos que en 2019 la banda lanzó su primer disco Ella es MeryRous y, en la actualidad, se encuentra preparando varias sorpresas.  

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.