MC Rama y última edición de Combate Freestyle: “Esas ganas de reencontrarse lo hizo muy distinto a las demás ocasiones”

 MC Rama y última edición de Combate Freestyle: “Esas ganas de reencontrarse lo hizo muy distinto a las demás ocasiones”

Luego de dos jornadas del Combate Freestyle que tuvieron lugar en nuestro país, MC Rama, uno de los encargados de animar o “hostear” como se dice el rubro del freestyle, habló con La Máquina sobre cómo se vivieron esas intensas batallas, que han pasado de las calles a la televisión.

“Me llamó bastante la atención el formato (Seven to Punch). Yo ya sabía que existía ese formato, pero no lo había vivido y eso ya era muy atractivo para mí. Y también sé que para todo el entorno que estábamos viviendo estas dos fechas”, expresó MC Rama, quien además se demostró conforme con su dupla que fue nada menos que Mati Ortega.

“Se pasó bien con el Mati, hemos hecho muy buenas migas posterior a estas dos competencias. En este sentido, es muy necesario porque Matías tiene la experiencia del terreno de juego que es estar ahí en la plaza, en el parque que yo la tengo, pero como espectador, he ido a muchas competencias”, comentó MC Rama.

https://www.instagram.com/p/CHQ8pCyFb0r/?utm_source=ig_web_copy_link

Seven To Punch

Grandes exponentes del freestyle chileno se vieron enfrentados en este espacio que fue transmitido por el canal de Youtube de Chilevisión junto con canal Space. El desafío fue el formato “Seven To Punch”, dinámica que consta de dos instancias de 25 minutos. En cada una de ellas, los participantes se enfrentarán con múltiples encuentros de dos pasadas de 4×4.

“A mí me parece más atractivo, me parece más entretenido en términos para observar, en términos de audiencia, creo que es mucho más atractivo, dinámico y ese dinamismo creo que permite que la gente lo pueda apreciar de una manera más rápida”, aseguró MC Rama.

Pepe Grillo, Rodamiento, Sador, Jno, Elemental y Eneese fueron los competidores que finalmente dejaron como ganador a Rodamiento. “Rodamiento viene con una fuerza increíble, ya por lo menos medio año que viene fuerte y lo demostró llegando a la final de RedBull; lo demostró formándose en el ganador ahora en Combate Freestyle y sin duda es un retador muy fuerte”, explicó Rama.

Sin embargo, los competidores estuvieron a la altura casi por parejo pero la actitud en el escenario es tan importante como el entrenamiento, al menos así lo comentó MC Rama: “Claramente, la actitud dice mucho en una persona, pero también debo reconocer que estaba difícil saber quién iba con más actitud, porque, la verdad, estaban todos con bastante actitud ese día”.

https://www.instagram.com/p/CHwI3l3AOG4/?utm_source=ig_web_copy_link

Y más que actitud, fueron las ganas de tener un reencuentro entre ellos, que producto del confinamiento, las juntas en las plazas y parque tuvieron que ser canceladas. “Esas ganas de reencontrarse lo hizo muy distinto a las demás ocasiones, donde es muy normal salir al parque y ahora no están normal… eso lo hacía muy especial”, relató el host de la competencia.

MC Rama no encontró mejor forma que explicarlo que citando las palabras de Sador. “Lo dijo en una de las preguntas que se hicieron ahí a los participantes, que él no pudo dormir con motivo de ansiedad la noche anterior y creo que no es muy lejano a lo que le pasa a todos los que iban a competir ese día”, sentimiento que, aseguró, era compartido arriba de la tarima.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.