Mariel Mariel lanza ‘Glow’, místico nuevo single: “Un regalo para el cuerpo y el alma”

 Mariel Mariel lanza ‘Glow’, místico nuevo single: “Un regalo para el cuerpo y el alma”

El misticismo del solsticio de invierno fue la inspiración del nuevo single de la exponente chilena del Flow Latino, Mariel Mariel: “Glow”. Un single creado durante la cuarentena por la pandemia de covid-19, bajo la necesidad de darse un relajo y un momento de liberación junto a su pareja, Andrés Landon, con quien la compuso.

Y es que luego del éxito de “Sacar los tambores” junto a Cecilia “La Incomparable”, estrenado en medio del estallido social, Mariel Mariel muestra su nueva propuesta musical. “Celebramos nuestra identidad latina y nuestra energía positiva; con un poquito de sol de invierno armamos una fiesta, un regalo para el cuerpo y el alma”, comentó.

Andrés Landon, en tanto, también tuvo palabras para “Glow”, tema con el que buscaron rescatar la conexión entre las personas: “Si cada quien tiene un brillito en los ojos, podemos contagiarnos la alegría pese a la distancia de estos tiempos”.

En la misma línea, la intérprete oriunda de Santiago comentó también sobre la elaboración del single: “El material lo fuimos creando en plena cuarentena con Andrés Landon, en nuestros estudios caseros e improvisados y en casas de familiares, donde nos hemos ido quedando mientras dejamos Santiago rumbo a nuestra nueva vida en Valparaíso”.

“Glow” se presenta entonces como esa pausa necesaria para estar con nosotros mismos y darnos aquellos gustitos para celebrar nuestra capacidad de brillar, aprovechando los rayos del sol que a veces son escasos durante el invierno

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.