Los Makana lanzan “Fractura Espiritual”, una invitación a la experimentación

 Los Makana lanzan “Fractura Espiritual”, una invitación a la experimentación

La banda de rock chilena Los Makana estrenó el sencillo Fractura Espiritual, grabado en cuarentena, que invita a los oyentes a “salir de la caja”.

Tras el estreno del disco Llueven Rocanroles, Los Makana vuelven con nuevos sonidos en la canciónFractura Espiritual, con guitarras electroacústicas y las voces de Jimi y Javi.

El grupo musical comenta que para este single buscaron “respuestas a nuestras inquietudes existenciales. El estallido social y la pandemia abrieron una puerta de cuestionamientos y bipolaridades. Se trata de una invitación al portal de la experimentación, a atreverse a salir de la caja, a dar pasos en falso y acertados al ir más allá de nuestros límites”.

Respecto a este nuevo formato musical en plena pandemia, Los Makana indican: “Nos sentimos muy cómodos. Es como si estuvieras escuchando a la banda en tu carrete, en tu cuarto, un show íntimo”. Asimismo, confesaron que cuando comenzaron a grabar canciones en acústico, querían hacer un EP de 4 temas, pero que probablemente se transformará en un nuevo álbum.

Fractura Espiritual” fue mezclada por Eduardo Silva y masterizado por Chalo González.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.