Los chilenos de Soláreo estrenan el sencillo “Creí tanto”

La banda chilena Soláreo, trae todo el pop rock alternativo en su nuevo sencillo “Creí tanto”, que contiene un sonido fresco el cual incluye un delicado tratamiento en sus timbres, además de un corte pop alternativo, fundido entre un suave y estable patrón rítmico de batería – bajo, también de guitarras atmosféricas que entregan un refresco sonoro con gran tratamiento y muy buena producción.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es unnamed-5.jpg
Soláreo

Soláreo esta compuesto por voz y guitarra con Matias Oviedo, la canción fue grabada junto a Igor Grgurevic en la primera guitarra, Joaquín Torres en el bajo y Daniel Cor Cas en la Bateria.

“Creí tanto es una canción que habla sobre aquellos que creen ser algo que no son e incluso se esfuerzan por intentar ser algo que no serán jamás. Su letra trata también sobre aquellas personas y seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, pero que vivirán por siempre en nuestros recuerdos. Es una canción que nos muestra que sólo el tiempo nos enseña cómo actuar de mejor manera”, comenta Matías Oviedo en cuanto a la inspiración del single.

Puedes encontrar Creí tanto en Spotify, Apple Music, Tidal y en todas las plataformas digitales, también puedes seguirlo en Facebook, YouTube e Instagram para saber más de la banda nacional.

El grupo, además, se encuentra trabajando un nuevo disco para 2020.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.