Los chilenos de Líbranos del mal presentan su nuevo EP “El rock nos hará cambiar”

La banda de rock nacional, Líbranos del mal, presentó su nuevo EP El rock nos hará cambiar, una canción potente que de inmediato hace mover tu cabeza, con una guitarra increíble, una batería enérgica y un bajo asombroso, además de la voz de David Zamora, hace que esta nueva canción se pueda convertir en un himno del rock.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 44396169_10156845639971473_5477481833945890816_o-1.jpg

Libranos del mal está conformada por Ghost en batería, Yhisus en el bajo, Demian en la guitarra, Santo como vocalista y guitarra rítmica. El grupo nació en 2016 y de a poco ha ido creciendo, tocando en diferentes lugares, lo cual le permite crecer en los escenarios de nuestro país.

Su estilo de música se basa en temáticas universales, que tienen que ver con el mundo, el amor, el odio, la vida, la gente, los valores y desvalores.

Líbranos del mal

Para sorpresa de muchos, Libranos del mal ya sacó su disco, que lleva por nombre igual al de su EP y lo puedes escuchar en las plataformas de streaming;, también se pueden deleitar del disco que ya se encuentra en YouTube, en el canal del grupo. Asimismo, los puedes buscar en Facebook, LDM (Libranos del Mal) y libranosdelmal_oficial en Instagram.

Y como dicen ellos: “Aguante la música y larga vida al rock“.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.