La Cumbre confirma cartel liderado por Paloma Mami y Los Tres

Luego de meses de incertidumbre, finalmente tenemos fechas oficiales para la realización de La Cumbre de la música chilena (ex Cumbre del rock), acontecimiento que se desarrollará entre el 5 y 6 de octubre de este año en la Medialuna Monumental de Rancagua.

En su sexta edición, La Cumbre busca abogar por “la paridad, la descentralización y, por cierto, el enaltecimiento de la música chilena”, tal como fue confirmado por la organización, lo que estampa este año al ser la primera versión fuera de Santiago y con equidad en cantidad de artistas femeninos y masculinos.

Entre los números que enaltecerán de música las calles rancagüinas, se destaca a Los Tres, Ana Tijoux, Santa Feria, Francisca Valenzuela y, tras un rotundo éxito en 2018 y 2019, Paloma Mami. A ellos se suman otros 44 artistas, muchos de ellos aún por relevar.

Además, en esta ocasión se sumará una parrilla con comediantes que irá en medio de las presentaciones, similar a lo hecho por el Festival de Viña del Mar.

Cabe mencionar la inclusión de artistas femeninas que han tenido un gran realce en los últimos meses, tales como Frank’s White Canvas (puedes leer nuestra entrevista acá), Ana Tijoux, el retorno de Supernova, Mariel Mariel, Cler Canifrú, Venus, entre otras.

El listado completo de músicos es:

¿Cómo estarán las entradas este año?

La Cumbre tiene en venta entradas por valores que van desde los $18.000 (pase diario general) hasta los $80.000 (abono Club Cumbre), precios que corresponden a los finales a pagar en Ticketplus.

Asimismo, quienes reserven la entrada y provengan de Santiago, la organización del festival asegura un importante descuento en los boletos de tren.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.