La Combo Tortuga: de las micros a los premios Pulsar con nuevo sencillo

La banda chilena de cumbia más popular del momento, La Combo Tortuga, sigue con su éxito imparable y acaban de lanzar el videoclip de ”Cabezón”, versión en vivo, single perteneciente a su último álbum ”Amanecer bailando“.

El videoclip fue grabado en el ”Festival del Terremoto” el pasado 6 de abril en el Teatro Caupolicán , evento que reunió a reconocidas bandas de cumbia y en donde se puede escuchar a los fanáticos entonando la canción con gran estusiasmo.

5abf072f-af5f-4801-8937-90286c8d413e

La canción fue masterizada por Carlos González y vendrá acompañada por un videoclip dirigido por Pedro Aceituno. Está disponible en SpotifyYoutube y en todas las plataformas de música en streaming.

Cabe mencionar que la banda maipucina está nominada a los premios Pulsar en la categoría de ”Mejor artista de música tropical”, en que compite con bandas como Combo Chabela, Golosa La Orquesta, Compañía Malonera de Boleros y Fabián Rosales.

Además, están participando como Artista del año, galardón que se entrega por votación popular en la página web de Pulsar y que el año 2016 ya ganaron.

Concierto a teatro lleno

La Combo Tortuga realizará un concierto el próximo 4 de agosto en el Teatro Coliseo, donde grabarán su primer disco en vivo e interpretarán todos sus exitos durante sus ocho años de carrera.

A pesar de que faltan alrededor de dos meses, ya se encuentra agotada la ubicación de Platea Alta, mientras que para Platea Baja (numerada) quedan menos de 20 boletos y en cancha, poco más de 200.

”Estamos preparando un gran recital, que será de larga duración. Vamos a tocar los clásicos que siempre nos han pedido y que hace rato no hemos interpretado y, además, queremos sorprenderlos con algunas cositas nuevas que iremos avisando poco a poco en nuestras redes sociales”, declaró el trombonista Camilo Rivas.

Las entradas para el show del Teatro Coliseo se venden a través del Sistema Puntoticket.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.