La cantante chilena Isidora O'Ryan estrena el sencillo "Será" y se presenta este sábado en Valparaíso

La cantante chilena Isidora O´Ryan, más conocida por el nombre de su banda I.O,  acaba de estrenar un teaser de nuevo su videoclipSerá”.
Además, ya está trabajando en su primer disco como solista el cual estará disponible en mayo de este 2019.
AFICHE-concierto-16-de-marzo-junto-a-natisú-1024x815.jpg
Cinco minutos de una pieza clave dentro de la conformación de Ciénaga, una larga duración en la cual se está trabajando desde el año 2017 junto a la producción de Andrés Abarzúa y Jim Hast. Un disco compuesto por ocho canciones, que verá la luz en mayo de este año, donde I.O. se muestra alternativa, cercana a la madera del violoncello, en la misma medida en la que crea atmósferas oscuras y etéreas.
https://youtu.be/eIVBYINJ2vQ
El pop de vanguardia o avant- pop, es el género musical en el cual está incursionando I.O. para debutar con su nuevo proyecto en solitario. Esta vez se aleja de la música docta, formándose en el mundo musical como violenchista, ya que tuvo su paso por cámara y orquesta.
Isidora O´Rayan se presentará este sábado 16 de marzo en la sala SCD de Valparaiso, en Avenida Alemania #6985. Será un concierto doble, ya que también contará con la participación de Natisú, en un recital que será el momento exacto de estrenar el videoclip “Será”: una antesala perfecta para el inminente tercer single que tendrá fecha de estreno para el 29 de marzo y y llevará por nombre ‘Al partir”.
“Será” es su segundo single de este recorrido, la primera canción en estrenar fue ‘Padre Encantado’, y esta vez su segundo single llega a través de un videoclip dirigido por Luciano Rubio. Se trata de una canción de corte más acústico en donde las las guitarras hacen ponen el énfasis en el sonido musical junto a un marcado beat y constantes pads, que van configurando “una historia que ahonda en el amor, el desencanto, la pérdida y la vuelta a nacer”, así lo define la misma intérprete.

Fuente: Agencia Minka

La Máquina Medio

Post Relacionados