La banda chilena Waira se presentará en sala SCD con el sencillo "Renacer"

La banda de hard rock nacional, Waira, se presentará el miércoles 3 de abril en la sala SCD de Bellavista con”Renacer”, su nuevo sencillo y el nombre que le da al álbum. La banda prende entregar una nueva propuesta que la haga diferente y entregue valor agregado a la puesta en escena.

Waira, formados en 2016, está conformado por Rodrigo “Osso” Rojas en la voz y bajo, Tael Al-Halim en baterías, Felipe Silva en guitarra y Cristian Nuñez en teclado, y recientemente colabora con el sello Indajausmusic.

Los rockeros chilenos buscan entregar alegría y positivismo a través de sus líricas, con un sonido sólido y gran compañerismo entre sus integrantes, la agrupación promete un entretenido y energizante show en vivo, así es como se presentan en su perfil de Facebook.

Rodrigo Rojas señaló al sello: “Tenemos una necesidad como artistas de explorar nuestras inquietudes y plasmarlas en una obra que el asistente pueda disfrutar al máximo, al mismo tiempo que él también experimente al máximo sus posibilidades”.

Renacer” saldrá el próximo 29 de marzo y podrás encontrarla en las distintas plataformas de streaming, además tendrán de invitados a la banda Pappardelo en su show en la SCD, las entradas se pueden comprar en el siguiente link https://www.eventrid.cl/eventos/scdbellavista/waira-en-sala-scd-bellavista

La Máquina Medio

Post Relacionados