La banda chilena "El último viaje" lanza sencillo "Prisma"

Bajo la producción de EUV, Cristián Heyne, Fernando Herrera y Carlos Barros, y con grabación, mezcla y masterización en Estudios Triana, la agrupación nacional de género pop, La última llamada, publicó una nueva canción denominada “Prisma”, que estará incluido en el nuevo trabajo discográfico de este año.

La melodía aborda no solamente tonalidades ligadas al pop industrial, sino también al funk y el soul, pero también dejando un poco de lado el clásico rock, siendo una incursión inexplorada de El último viaje.

Así lo manifestaron los integrantes de la banda a Red Poncho Producciones.

“Tras cerrar el proceso del disco anterior (Todo Vuelve a Empezar, 2016) necesitábamos crear algo nuevo, desprendernos del sonido añejado y empezar a descubrir sonidos más frescos. De esta forma encontramos un camino cómodo sonoramente hablando, de donde se desprende Prisma y hacia donde estamos enfocando nuestro nuevo trabajo discográfico”

La agrupación santiaguina, con su génesis en 2012, que es integrada por Julián Ramírez en voz, Josué Figueroa en guitarra, Daniel Vargas en bajo y Pablo Galleguillos en batería, han lanzado dos álbumes de estudio: Recuerdos (2013) y Todo vuelve a empezar (2016). Con este último, El último viaje tuvieron su primera gira nacional con 20 conciertos durante enero a septiembre de 2017.

Las canciones de esta banda, pueden ser halladas en Spotify, Apple Music, Tidal y Youtube Music. Cabe destacar que al momento de su estreno Prisma fue considerada dentro de la playlist Novedades Indie de la plataforma Spotify.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados