Keira presenta “Mangata”, su primer álbum repleto de soul y pop

La cantante nacional, Keira, se encuentra promocionando su nuevo EP, “Mangata“, el cual consiste de cuatro canciones que busca envolver a los oyentes con una propuesta musical prometedora y que encanta rápidamente al oyente.

“Este trabajo tiene canciones que forman parte de mi historia, pero soy mucho más que eso”, comenta Keira sobre la inspiración que posee su nuevo trabajo discográfico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es unnamed-3.jpg

El EP muestra tintes soul y funk, acompañado de un dulce pop e incluye sonoridades rockeras, que hacen de la música de Keira algo especial y muy fácil de digerir. De esta forma, realiza un estilo bastante característico el cual espera seguir desarrollando y evolucionando hacia el futuro.

“Mangata se le denomina a la estela de luz que deja la luna sobre el mar. Mis canciones son como ese camino, hablan y forman parte de mi historia pero en el fondo soy mucho más que eso”, asevera Keira, quien además agrega: “Mangata es sólo parte del camino, me gusta el misterio de no saber dónde llegaré. Sólo espero que el público conecte con mi música y compartirles mi amor por el arte”.

La cantante chilena lanzó anteriormente su sencillo “Noche“, el cual ya está en Spotify y YouTube, además está promocionando el primer single de su EP, “Electrizante“, el que posee un intenso videoclip que hace honor a su nombre en cada una de sus escenas e imágenes. El vídeo tiene una estética retro-futurista, muy bien lograda, grabado en el mítico recinto de entretenimiento “Juegos Diana“, en la ciudad de Santiago.

La artista nacional se encuentra planeando presentaciones en Santiago para promocionar su EP, de igual forma puedes escuchar a Keira en las mejores plataformas de música, Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.