Karla Grunewaldt estrena “No es el final”, una esperanza para seguir adelante

 Karla Grunewaldt estrena “No es el final”, una esperanza para seguir adelante

La cantautora chilena Karla Grunewaldt vuelve a sorprender, aparte de su extravagante e increíble look, con su quinto single No es el final, que habla sobre la esperanza para seguir adelante cuando el mundo se cae a pedazos.

Karla Grunewaldt a sus 23 años cuenta con un futuro prometedor por la gran originalidad de su propuesta visual y musical, recordando a los oyentes a artistas de renombre internacional como Bjork, Billie Eilish, Florence and the Machine y Lana del Rey.

No es el final” fue compuesta por Karla Grunewaldt a partir de experiencias de cuarentena que le han compartido sus seguidores en sus redes sociales y habla de seguir adelante cuando el mundo se cae a pedazos; incertidumbre, frustración y angustia.

Quise entregar una visión distinta del encierro y la soledad, como un momento de crecimiento personal, empoderamiento y mayor unión entre las personas a pesar de la distancia”, comenta la cantante.

https://www.instagram.com/p/CDsIKCEJTpM/?utm_source=ig_web_copy_link

La canción, además, fue producida por Daniel Grunewaldt (ex integrante de la serie juvenil “Amango”) y Loreto Bisbal, y será parte del primer trabajo discográfico de Karla Grunewaldt.

La cantautora adelanta que este tema tendrá un lyric video donde participarán sus seguidores desde sus hogares.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.