Esta semana supimos que la histórica banda chilena Los Prisioneros lanzará una reedición de dos discos: su concierto de 2001 en el Estadio Nacional y su álbum debut «La Voz de los 80». Continuando esta senda de estrenos, se anunció que su líder y fundador, Jorge González, retornará a la música con la publicación de un disco doble basado, principalmente, de demos.

Se trata de «Jorge González: Demos 1983-1991«, que estará disponible a partir del 30 de mayo, un álbum doble con “la historia musical de Jorge González, desde La voz de los ’80 a Corazones», detalla la publicación.

Tal como indica la publicación en redes sociales, el lanzamiento saldrá en formato CD doble y es acompañado por un libro de 40 páginas. Además, tendrá un costo de 25 mil pesos.

Cabe recordar que en 2016 Jorge González editó junto a su equipo tres discos en físico y digital titulados «Demos 1, 2 y 3», una recompilación de más de 50 grabaciones, maquetas y registros que el exprisionero grabó entre 1988 y 2014, con títulos inéditos y otros ya difundidos informalmente por entre seguidores en el ciberespacio, como Hombre, Pastilla, Mi amigo el león, Algo ilegal y Paola, entre otros.

Independiente de que aún la lista de canciones que integran esta nueva entrega no es informado, el lanzamiento estará disponible desde este domingo 30 de mayo y se puede reservar por $ 25.000 en el correo avenidalanovena@gmail.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here