Joe Vasconcellos sorprende con “Solo por esta noche”, adelanto previo de su esperado regreso a los escenarios

 Joe Vasconcellos sorprende con “Solo por esta noche”, adelanto previo de su esperado regreso a los escenarios

Con la intensión de estar más cerca del público y entregar la energía que lo caracteriza, el destacado músico nacional Joe Vasconcellos ha preparado el concierto “Que No Decaiga” (del cual hablamos en extenso acá), grabado en el Cajón del Maipo. Este espectáculo, que reúne lo mejor de su trayectoria, ya tiene como adelanto “Solo Por Esta Noche”, una de sus canciones más célebres que ya está disponible en YouTube como un aperitivo del concierto On Demand, que podrá verse desde las 16:30 horas del 19, hasta las 23:50 horas del 20 de junio.

El estreno de este tema es un avance para todos los fans que ya quieren ver el concierto de Joe Vasconcellos, que fue realizado a banda completa y con toda la dedicación y el optimismo que tanto se necesita en estos momentos. Sobre esta vuelta no tradicional a los escenarios, el cantautor señaló: “Es un show muy especial, único, en formato pandemia, pero finalmente un reencuentro que como músicos necesitábamos con el alma”.

El concierto fue grabado en el tradicional restaurante Antiguo Sueño del Cajón del Maipo, con todos los protocolos Covid. En esta ocasión, donde se podrá apreciar la hermosa naturaleza de la precordillera de Santiago, Joe Vasconcellos encantará con su virtuosismo y sorprenderá a la audiencia con el tema que da el nombre a este show. “Que No Decaiga” es una canción inédita que compuso hace algunos años, pero cuya letra ahora cobra más sentido, ya que su mensaje calza perfectamente con lo que estamos viviendo.

Música no nos falta, el shock del principio de la pandemia fue muy duro, yo estaba muy sensible, fue una emoción muy rara, pero ahora estamos retomando con este show que está muy bonito, estamos felices con el resultado y esperamos que el público disfrute tanto como nosotros”, expresa Joe.

El concierto “Que No Decaiga” es un panorama ideal de entretención en esta nueva cuarentena, lleno de buenas energías y esperanza, para ver junto a la familia en casa y seguir cuidándose. El espectáculo estará On Demand por una sola vez, dentro del periodo que va desde las 16:30 horas del sábado 19 de junio hasta las 23:59 horas del domingo 20 de junio de 2021. Tickets a la venta a través de www.eventrid.cl y www.joevasconcellos.cl  

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados