Los recitales, indudablemente, han sido de los eventos más afectados a nivel mundial, debido a la pandemia por Covid-19. La escena chilena no es ajena a este triste fenómeno. Sin embargo, el próximo sábado 19 de junio, el reconocido cantautor, Joe Vasconcellos, dará un paso adelante al presentar su primer show online, el cual fue denominado “Que no decaiga”.

Este reencuentro con el público se ha estado preparando desde hace unos meses con la intención de ser una verdadera inyección de optimismo en los tiempos que estamos viviendo, tal como se explica en un comunicado.

El espectáculo se realizó entre ríos y montañas, en el restorán “Antiguo Sueño” del Cajón del Maipo y cuenta con relatos y continuidades realizadas por el propio Joe Vasconcellos, además de muchas sorpresas.

“Este concierto por streaming responde a una necesidad espiritual básica de todos, en mi caso estuve más de un año sin ver a mi gente, así que el reencuentro con mis músicos fue maravilloso”, aseguró Joe Vasconcellos.

En esta línea agregó: “Volver a tocar, sin ensayo, porque nos juntamos y nos largamos a tocar fue muy bonito, estamos contentos con el resultado y espero que el público disfrute tanto como nosotros”.

Cabe mencionar que esta presentación fue concretada bajo todos los protocolos Covid predispuestos por el Ministerio de Salud, en un espacio abierto que permitió el distanciamiento físico y en una locación en medio de la naturaleza.

Además de sus grandes éxitos, el artista en esta ocasión sorprenderá con “Que No Decaiga”, tema inédito que compuso hace algunos años, pero cuya letra “ahora tiene una razón de ser impresionante, el mensaje que tiene calza muy bien con lo que estamos viviendo”, adelanta.

En la promoción de este concierto participan de forma especial los icónicos locales nocturnos “La Bodeguita de Nicanor” de Concepción, “Trota Mundos” de Quilpué y el mismo “Antiguo Sueño” del Cajón del Maipo, escenarios que históricamente han apoyado a los artistas nacionales. En medio de la pandemia y de lo complicado que ha sido para la industria de la música y el entretenimiento, es que en esta oportunidad se suman junto con sus redes sociales en la difusión y convocatoria del show, comunidades que además contarán con beneficios y descuentos especiales. 

“El efecto de ver un show, de la música, es tan importante para el alma, para el alma de un pueblo, de una nación, para nosotros mismos que extrañamos mucho al público; disfrutar de la música en vivo finalmente es un ejercicio de energía. Ahora tenemos que cerrar los ojos e imaginar esas caritas lindas del público y no tenerlos con nosotros, es algo nuevo a lo que nos tenemos que acostumbrar, pero que resultó muy bien”, confidencia Joe Vasconcellos.

El show estará disponible en On Demand por una sola vez, dentro del periodo que va desde las 16:30 horas del sábado 19 de junio hasta las 23:59 horas del domingo 20 de junio de 2021. Tickets a la venta a través de www.eventrid.cl y en la página web oficial del artista.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here