Jano Letelier celebrará 10 años de trayectoria en la sala SCD de Plaza Egaña

 Jano Letelier celebrará 10 años de trayectoria en la sala SCD de Plaza Egaña

Tras una década de carrera musical iniciada en su tierra natal Chillán, donde sacó su primer álbum “Blues acústico”, el cantante y guitarrista, Jano Letelier, celebrará su primera década de carrera en la sala SCD de Plaza Egaña.

En la instancia mostrará una variada propuesta que ha conquistado a audiencias chilenas y extranjeras, que ha tocado diversos estilos como el blues, pop, jazz, soul, canto popular chileno y folklore latinoamericano.

“La guitarra y mi voz están más conectadas con el blues que nunca y creo que es algo que los chilenos hoy necesitamos. Espero sea una noche liberadora”, comentó Jano Letelier sobre su actual momento.

Acompañando a Letelier se presentarán el bajista Álvaro Vildósola, el guitarrista Rodrigo “Ringo” Rodríguez (integrante de La Chimba y director de la Escuela de Blues de Santiago) y el baterista Jorge Quinteros (exintegrante de El Cruce). Junto a ellos, además, desfilarán destacados invitados sorpresa.

“Va a ser un concierto en el que podrán escuchar canciones de toda esta década, con invitados que son grandes hermanos y músicos increíbles que han de convertirse en referentes. La banda suena espectacular. Sin duda van a sorprenderse con el recorrido y la variedad de músicas”, concluyó Letelier.

El show será en la ya mencionada SCD Plaza Egaña (Larraín 5862 Mall Plaza Egaña, Local T4038, La Reina), el 5 de marzo a las 20:30 hrs.; las entradas están a $4.000 y las puedes comprar en sistema Eventrid.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.