Intendencia de O’Higgins no autoriza La Cumbre por faltas en seguridad y sanidad

 Intendencia de O’Higgins no autoriza La Cumbre por faltas en seguridad y sanidad

A través de Twitter, la Intendencia de Rancagua anunció la no autorización para la realización de La Cumbre, festival musical que se desarrollaría este sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Medialuna Monumental de la capital regional de O’Higgins.

Entre las razones para esta decisión, el comunicado describe: “Debido a diferencias suscitadas la mañana de este viernes 4 de octubre entre la empresa de seguridad originalmente contratada para el evento y la organización, que terminó con el retiro de los guardias del evento y que fuera informado a primera hora de este viernes, por la misma empresa de seguridad a Carabineros”.

Asimismo, la Intendencia afirma que la organización de La Cumbre no cumplió con la incorporación de 180 guardias de seguridad diarios, siendo la cifra mínima que exige el ente comunal.

Además, el prevencionista de riesgos a cargo del evento informó otros graves problemas sanitarios y otras situaciones que provocaron su renuncia y la de otros profesionales relacionados a la producción. 

“Es de exclusiva responsabilidad de la productora la devolución de la venta entradas y otros compromisos adquiridos”, concluye el comunicado.

https://twitter.com/IntendenciaLBO?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.