Insert Coinz estrena “Amor del bueno”, nuevo single

 Insert Coinz estrena “Amor del bueno”, nuevo single

El dúo internacional, Insert Coinz, formado por Danarquitect (Chile) y Chona (España), se vuelven a reunir para lanzar su nuevo sencillo “Amor del bueno”, una canción que representa el amor propio, amor real, amor a la vida, a los tuyos y a lo que viene.

Miguel Chacoff, Danarquitect, aporta con las líricas en las cuales plasma su experiencia vital y permanente periplo por medio mundo, mientras que Ángel Macía, Chona, entrega la musicalidad de cada canción, destaca su desprejuicio y tendencia a la exploración de estilos para desencasillar al rap del lugar común.

Portada single.

Actualmente, la pareja musical se encuentra trabajando en su nuevo álbum, que se suma a “Chona Vs Danarquitect” (2012) y el “De Eso Se Trata” (2019).

Puedes escuchar “Amor del bueno” y sus discos en Spotify y todas las plataformas de streaming musical, además de seguirlos en sus redes sociales en Facebook, Instagram y ver sus vídeos en YouTube.

Insert Coinz es un dúo que une el sabor chileno con el sevillano, explorando nuevos sonidos en la música urbana, entrelazando mundos de las escenas underground de ambos continentes. En sus letras, Danarquitect plasma su experiencia vital y permanente periplo por medio mundo como artista urbano, mientras que la musicalidad de Chona destaca su desprejuicio y tendencia a la exploración de estilos para desencasillar al rap del lugar común.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.