El músico y productor santiaguino, Matías Lizama, continúa sorprendiendo con su carrera como solista con el sencillo “Incendiaria», canción que prosigue la temática de crítica social que escuchamos en «Terrorismo de Estado».

Este es un proceso nuevo para el artista, pues en paralelo está con la banda “La Román Bigbang”, y está experimentando el Electro Pop y la Fusión musical.

“Con tu breve eternidad en tu abismo quiero estar”, resume uno de los versos la temática que aborda la canción.

«Es un relato vestido de melodías y experimentación sonora, donde se hace presente la pasión y la tecnología a la vanguardia de la vida cotidiana, tras la distancia que existe entre las personas actualmente como consecuencia de la pandemia. Por otra parte, está muy presente el elemento fuego que surge como punto de inspiración y da sentido a la retórica del tema para confluir finalmente en darle el título a la canción», menciona Matías.

Este single fue grabado y mezclado en Estudio Madero, Santiago de Chile. Nace de un amor pasional y se desarrolla en un proceso lleno de cambios internos y externos para la vida de Matías Lizama.