iL Cuervo lanzó “Piedra”, su primer disco de larga duración

 iL Cuervo lanzó “Piedra”, su primer disco de larga duración

El rapero nacional, iL Cuervo, lanzó su nuevo disco titulado “Piedra”, un álbum que encierra las vivencias y aprendizajes, que se esculpen memorias y reflexiones de la transición entre los veinte y los treinta, hablando desde los propios cuestionamientos y el trabajo personal que implica el despertar del autoconocimiento.

iL Cuervo comentó sobre la inspiración para su nuevo lanzamiento: “‘Piedra’ alberga la fortaleza de este elemento de la naturaleza, la firmeza para soportar y resistir cuando las cosas no marchan como uno lo espera, es el lugar donde te puedes sentar a observar el panorama y analizar tu actuar y en lo que te quieres transformar”.

Portada de álbum.

“Hoy, mirando desde fuera, creo que ése es el ejercicio que realicé, observé y elegí un camino a seguir con convicción, con sanación y, por sobre todo, con amor y pasión por lo que hago, por los que amo y por la linda experiencia de estar vivo, lo que claramente no podría haber estado resumido solo a un maxi, Ep o single como ya lo venía haciendo. Este trabajo tenía que ser mi primera gran Piedra en mi nueva construcción”, destaca Alejandro Martínez, aka iL Cuervo.

Mezclado y masterizado por Andrés Bate en HomeRun Studio, ritmos a cargos de Nikson, Cato Mella y Andrés Bate, arreglos instrumentales de Alberto Rubilar en guitarra eléctrica, David Naranjo en el saxo y Dj Krams en los scratches, mientras que las colaboraciones en raps de H Escuela y Zeich Labil Nas, además de la dirección de arte es obra del destacado ilustrador Nacho Nass, junto a iL Cuervo forman este tremendo disco que dedicado a la memoria de Pedro Valenzuela González.

Puedes escuchar “Piedra” en Spotify, Apple Music y Deezer, además de seguirlos en sus redes sociales en Facebook e Instagram, como también en YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.