Ignacio Zuta presenta “Fugitivo”, adelanto de su álbum “Trascender”

 Ignacio Zuta presenta “Fugitivo”, adelanto de su álbum “Trascender”

El cantautor chileno Ignacio Zuta estrenó el sencillo Fugitivo, el cuarto adelanto de su nuevo álbum Trascender, que verá la luz el próximo 28 de agosto.

Ignacio Zuta es un músico chileno que mediante el pop explaya sus sentimientos para conectar con la audiencia. Antes de crear su proyecto como solista formó parte de la banda “Sydux”, llegando a trabajar con reconocidos productores como Nicolás Quiroga (Gabigar, Mon Laferte, The Voice Chile) y José Miguel Alfaro (Andrés de León, Kudai), entre otros.

La música que nos ofrece Ignacio Zuta recorre un pop que hace vibrar gracias a sus tintes synthwave y sonidos de los ochenta. Sin embargo, también su propuesta se sella con la presencia de baladas pop.

Fugitivo llega tras los lanzamientos de “Quédate”, “Cerca de Ti” y “Si Quedas Solo Tú” y, según el cantautor, es una canción para “personas que huyen del amor para cuidar su corazón y sus sentimientos”.

El álbum debut del chileno se llamará Trascendery lo podrás disfrutar desde el 28 de agosto.

El nuevo sencillo Fugitivo y toda la música se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play y en tu plataforma de música preferida.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.