Ignacio Aylwin estrenó su nuevo EP “Los Ecos del Hielo”

 Ignacio Aylwin estrenó su nuevo EP “Los Ecos del Hielo”

El cantante nacional, Ignacio Aylwin, estrenó su más reciente EP “Los Ecos del Hielo”. En este nuevo trabajo, Ignacio plasmó diferentes ritmos y melodías como lo son el dream pop, post rock, ambient y electrónica. Cellos, violines, guitarras acústicas y eléctricas, baterías y beats, sintetizadores y un piano de 100 años de antigüedad completan este álbum.

“Los Ecos del Hielo“, cuenta con seis canciones, cada una busca entregar un mensaje distinto, acompañado de grandes melodías que calma el alma y queda para siempre con un eco en tu mente.

Ignacio Aylwin es un músico que formó parte de la banda indie Aeronauta (Grandes Espacios Abiertos, 2016) durante 8 años, desempeñándose como compositor y guitarrista. Después de ello, siguió componiendo con la intención de generar otra propuesta. Tras un año de escribir canciones, decide trabajar junto a Francisco Ruiz Tagle (Boraj, Estudios Triana) para producir y grabar un primer EP, selección de un catálogo de 12 temas.

Durante el 2018 estas canciones pasaron por un proceso de desarrollo, arreglos, producción y grabación, donde gracias a la libertad de poder visitar el estudio cuando fuera preciso, las composiciones crecieron a su ritmo y tiempo.

Puedes escuchar “Los Ecos del Hielo” en Spotify, además de YouTube y seguirlo en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Artes de sencillos:

Arte Los Ecos del Hielo (por Tara Bach).

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.