“Holograma”: el nuevo trabajo de Travis Moreno será presentado en vivo

 “Holograma”: el nuevo trabajo de Travis Moreno será presentado en vivo

Desde la Valparaíso al mundo y con un increíble paso por Argentina, Travis Moreno, un excepcional grupo chileno de rock and roll, se presentará en la Sala Master para presentar en vivo su nuevo trabajo “Holograma”, un disco con tintes progresivos que se acomoda muy bien en los tiempos en el que se necesita nuevos experimentos musicales.

Para acompañar y encender el ambiente, Travis Moreno tienen a unos grandes invitados: la banda Cuáles i Quiénes prenderá a los asistentes con su estilo folk/rock, que además traen nuevo single, “Sábados sin dormir”, una canción bastante buena que esta en YouTube para que le den un vistazo y a todas sus canciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_2394IMG_2394TRAVIS-MORENO.jpg

Los creadores de Holograma están compuestos por Javier Gahona / Voz, Andrés Sánchez / Teclados, Cristóbal Ulloa / Bajo y Jorge Rubio / Bateria.

Su vocalista aplaudió la publicación: “Lanzar el disco en la capital resulta muy importante para nosotros, pese a que somos pro descentralización, la movida musical es muy fuerte allá, pero también porque creemos en el impacto que pueda generar. En definitiva, esto marca el inicio de una serie de presentaciones en las que ya estamos trabajando”.

Por otra parte, Andrés Sánchez, mencionó lo relevante de su disco nuevo: “Para este disco hemos trabajado con un concepto visual mucho más desarrollado que en los discos anteriores, donde el nombre mismo del álbum alude a una técnica fotográfica que es una representación o proyección de algo que no está. La propuesta escénica que hemos montado para Sala Máster es un intento de profundizar en estos conceptos”.

Travis Moreno se presentará en la Sala Master, ubicado en Miguel Claro #509, Providencia, este viernes 04 de octubre a las 20:30 hrs. y las entradas están a la venta en la puerta del recinto, con un valor de $5.000.

Puedes escuchar a Travis Morenos y sus discos en las distintas plataformas de streaming musicales, además de YouTube y seguirlos en Facebook, Instagram y Twitter.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.