He aquí la nueva canción de Bruno Mars con Cardi B

Cardi B estuvo en las redes sociales de todo el mundo y en el ojo de los medios por su triunfo en los premios Grammys al ser la primera mujer en ganar a Mejor álbum de rap. Sin embargo, eso también le trajo muchas críticas por parte de los usuarios de Instagram, principalmente, porque consideraban que Invasion of privacy no merecía tal honor.

Debido a ello, Cardi B tomó la determinación de cerrar su cuenta, no sin antes responderle a sus detractores: “Estoy cansada de esta mierda. Trabajé muy duro por este maldito álbum”.

Pese a esta situación, el show debe continuar. En esta jornada, se reveló la nueva canción en conjunto a Bruno Mars, quien no ha sacado un nuevo tema desde su última producción 24K Magic, que le brindó más de un premio Grammy.

Please me lleva por nombre esta canción, que te la presentamos a continuación.

La canción confluye bajo la misma fórmula utilizada por ambos artistas: un rap mezclado con R&B y las clásicas rimas de Cardi B.

Cabe mencionar que Bruno Mars, en el marco de la gira 24K Magic Tour, invitó a Cardi B como telonera en varios de sus shows, no obstante tuvo que dejarlo por el prematuro embarazo de la cantante.

Recordemos que antes habían colaborado en un remix de la canción Finesse, correspondiente al último elepé de Mars, lo que los posicionó en el puesto 13 del Billboard Hot 100.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados