#Grammys: Los premios que traen sorpresas por doquier

 #Grammys: Los premios que traen sorpresas por doquier

Si creías haberlo visto todo en las versiones anteriores de los premios Grammys, pues te equivocas: la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos tiene listos y dispuestos a sus nominados en una edición de 2019, por decirlo, un tanto polémica (ver caso de Ariana Grande aquí).

Los artistas ya se encuentran preparados para la noche de este domingo 10 de febrero, en donde intentarán conquistar a la audiencia y, por supuesto, llevarse la mayoría de los premios.

Te recordamos que los artistas nominados y que participan del certamen son los que han lanzado canciones desde el 01 de octubre del 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018, y esta semana fueron anunciados por la mano de Shawn Mendez, Janelle Monáe y Alessia Cara. Por lo que si no lograste ver a uno de tus artistas favoritos nominados, ahí ya tienes la explicación.

Para sorpresa de muchos, el género del hip hop fue el que predominó en estas nominaciones. Aunque reinas como Taylor Swift y Lady Gaga siguen liderando como las favoritas en las secciones de Mejor grabación del año y Mejor álbum pop.

Kendrick Lamar es uno de los artistas más nominados de los Grammys, con 7 categorías.

No olvidemos que el año pasado nos sorprendimos con la cantidad de hombres que ganaron los premios, uno de los más destacados fue Bruno Mars, quien obtuvo galardón como Mejor grabación y Álbum del año. Esto en comparación con 2017, en donde las féminas fueron las más aplaudidas y celebradas esa noche, destacando por sobre las demás la cantante británica Adele, con 5 premios dorados.

Adele en los premios Grammys 2017
Bruno Mars en los premios Grammys 2018 (ganador por su último disco 24K Magic

En todas las versiones de estos certámenes, siempre nos han impresionado los artistas con diversos looks en la alfombra roja; este año hay mucha más expectativa debido a la participación de varios artistas juveniles, tales como Bebe Rexha y Cardi B. Ellas siempre sorprenden por sus atrevidos y despampanantes atuendos.

Cardi B en los Grammys 2018.

Esperamos ver mucho brillo, vuelos, estampados y, sobre todo, accesorios que rompan cualquier esquema, como solo ciertos artistas saben hacerlo.

Así que prepara tu televisor y comienza a formular los hashtag a comentar para este domingo a partir de las 22 hrs.

Por supuesto, La Máquina te dará todas las informaciones en el minuto.

La Máquina Medio

Post Relacionados