#Grammys: La Red Carpet favorita del mundo ya tiene sus elegidos por La Máquina

 #Grammys: La Red Carpet favorita del mundo ya tiene sus elegidos por La Máquina

Ayer, pudimos observar a través de las pantallas de E! Entertainment, la alfombra roja de los premios Grammys 2019, en donde el glamour y el estilo personal de cada uno de los artistas dio de qué hablar en redes sociales.

Por cierto, muchos fueron vanagloriados; otros, incansablemente vapuleados por sus outfits.

Foto: E!
BTS en Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/REX/Shutterstock (10095020hv) BTS 61st Annual Grammy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA – 10 Feb 2019

Si bien la jornada fue bastante rápida, logramos apreciar cada uno de los looks que desfilaron por esta larga alfombra roja.

Uno de los grupos que, sin duda, hizo arder twitter fue BTS, la banda surcoreana siempre da para hablar cuando se trata de moda; esta vez, sin embargo, les faltó destacar.

Optaron por un look más clásico y poco atrevido, lo que produjo en los televidentes una enorme decepción, a pesar de que la fanaticada enorme que poseen los apoyó en todo momento.

Foto: E!
Dua Lipa en Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/REX/Shutterstock (10095020ku) Dua Lipa 61st Annual Grammy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA – 10 Feb 2019
Foto: E!
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/REX/Shutterstock (10095020ky) Lady Gaga 61st Annual Grammy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA – 10 Feb 2019

Si de tendencias se habla, Dua Lipa y Lady Gaga, saben cómo llevarla.

Inspiradas en un “total silver” (plateado total), las cantantes icónicas destacaron por sobre las demás.

En primera instancia, con Lipa, lució un vestido con un corte más clásico, pero que le dio un giro con una extensa cola y un collar bastante lujoso. Por otro lado, Gaga, quien siempre ha sido avalada por los críticos, optó por un vestido con lentejuelas, con un particular sello en el costado, sumado a un hairstyle más juvenil, ligero y simple. Muy diferente a lo que hemos visto de la ganadora del Grammy en otros certámenes.

Mención especial

Foto: E!
Cardi B en Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/REX/Shutterstock (10095020ki) Offset and Cardi B 61st Annual Grammy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA – 10 Feb 2019

Sorpresas y más sorpresas. Lo dábamos por firmado, la rapera Cardi B impactó en los Grammys con su atuendo.

Si bien no fue la mejor vestida, logró llevarse la atención de todos los fotógrafos con este llamativo look bastante “teatral“. La interprete de I like it, expresó su incomodidad al caminar, pues se notaba que no era una prenda fácil de lucir, lo que no fue un impedimento para ella llevarlo con gracia y estilo.

Mejor vestida

Foto: E!
Bebe Rexha en Grammys 2019 PH: E!Entertainment

Después de un 2018 de mucho éxito, la cantante estadounidense Bebe Rexha, se posiciona para La Máquina como la mejor vestida de la alfombra roja de los Grammys, en un vestido rojo despampanante, repleto de vuelos y un escote frontal pronunciado. Desde que salió, se llevó las miradas de todos, y no bastó de más de 2 minutos para ser la más comentada en Twitter. Por eso se corona como la mejor vestida.

Peor vestida

Foto: E!
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/REX/Shutterstock (10095020ko) Katy Perry 61st Annual Grammy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA – 10 Feb 2019

Con enorme tristeza hemos nominado a Katy Perry como la peor vestida de la jornada. No se entendió muy bien lo que quería demostrar con el vestido, la textura y forma inferior de este no le favorecía en nada. Lo que sí podemos rescatar es el color y el corpiño del vestido, lo que la hacia relucir su bello color de piel y su precioso rostro. Destacar, a la vez, su impecable make up y peinado, los cuales le otorgaban un aspecto de frescura y madurez a la vez a su cara.

A continuación te dejamos con una galería proporcionada por E! Entertainment para que continúes viendo otros looks de ayer.

Nota: Agradecimientos a E! por las fotografías.

La Máquina Medio

Post Relacionados