Garbage y su eterno lazo con Chile: Ahora lanza espectacular colaboración con directora chilena Javiera García

 Garbage y su eterno lazo con Chile: Ahora lanza espectacular colaboración con directora chilena Javiera García

La icónica banda de rock alternativo liderada por Shirley Manson, Garbage, nuevamente forma alianza con talentos chilenos para sus piezas musicales. Esta vez colaboraron con la directora nacional Javiera García para dirigir dos videos musicales de su nuevo disco “No Gods No Masters”, estrenado el 11 de junio.

El nuevo material de Garbage (que no sacaba disco desde el 2016) fue elogiado por la crítica, llamándolo “su mejor material en años”. Ahora lanzaron el video oficial de la canción “The Creeps”, pieza que es dirigida por la directora chilena.

“Les presentamos nuestro nuevo video ‘The Creeps’. Nuevamente gracias Javi. Mi Amor por todo tu increíble talento y trabajo”, posteó la banda en su cuenta de Instagram. Por otra parte, Javiera García compartió parte del proceso artístico que se ve reflejado en ese material.

Según el productor Bryan David, Chile fue una gran fuente de inspiración para el nuevo trabajo discográfico de la banda, ya que vinieron a Chile en pleno estallido social y además hay una fuerte influencia del movimiento feminista y sobre todo del colectivo feminista LASTESIS.

Incluso el coro de la cancion Destroy The Violator”, nació después de que la cantante Shirley Manson viera a miles de mujeres cantando el himno feminista creado por LASTESIS “Un violador en tu camino“.

El nuevo material discográfico de “Garbage” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados