Gamble develará este mes su próximo trabajo bluesero, “The Chance”

 Gamble develará este mes su próximo trabajo bluesero, “The Chance”

Gamble es una agrupación chilena de blues con una mezcla de hard rock que ha tenido un ascenso inusitado en la industria nacional, muestra de ello es que están próximos a estrenar su nuevo trabajo de estudio, “The Chance”, que promete deleitar al público nacional tal y como lo hizo el anterior lanzado en 2018, “Beat Him”, el cual tuvo un gran recibimiento y fue elegido el “disco de la semana” en el programa El doctor Rock n´ Roll de radio Futuro.

De todas maneras, Gamble ya había presentado en vivo su nuevo disco. Toda la información acá: Los blueseros de Gamble estrenan nuevo disco en La Batuta.

Gamble es una banda nacida en 2017, cuyas composiciones corren con influencias del blues y soul norteamericano mezclado con distintas gamas del soul, funk y rock clásico, presentando un show fresco y contemporáneo, en un estilo de fácil digestión y entretenida puesta en escena.

Las distintas escuelas de cada uno de sus integrantes le dan una sazón y un matiz que hacen del sonido de Gamble una novedad en la escena musical criolla, la cual se aprecia en cada presentación en vivo.

Actualmente, la banda se encuentra en proceso de grabación de su segundo registro de estudio, el cual ha sido dividido en tres fases: La primera, “Beat Him“, consiste en un EP de 4 canciones lanzado en 2018 y disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Deezer, etc), mientras que “The Chance”, su segundo trabajo, será liberado en agosto de 2019 en las mismas plataformas y también en formato físico.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.