Flow latino y arte en la celebración del Día Internacional de la Mujer en Patio Bellavista

 Flow latino y arte en la celebración del Día Internacional de la Mujer en Patio Bellavista

La cantante chilena Mariel Mariel y su flow latino se tomarán el Patio Bellavista este sábado 9 de marzo a las 20.00 horas, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La música, quien se ha presentado con Café Tacvba, Carla Morrison y Mon Laferte, además de haber sido parte de la parrilla del festival Lollapalooza 2017, mezcla lo urbano y las raíces latinoamericanas.

En su concierto, que se llevará a cabo en el Anfiteatro de Patio Bellavista, hará un conjunto de bachata-trap, el dembow-andino, el afrofestejo-electrónico y el merengue.

El Colectivo Arte y Punto, conformado por 18 mujeres artistas, también se suma a las celebraciones de este día, con la exposición Paisaje chileno, naturaleza y entorno, un cuerpo de obra colectivo, inspirado en el paisaje chileno y su entorno natural, que será inaugurado oficialmente a las 19.30 horas en la Plaza Mayor de Patio Bellavista.

En esta muestra, que permanecerá abierta a público hasta el domingo 17 de marzo, participarán las artistas Ángela Pelizzola, Carmen Gloria Chaparro, Denisse Paulsen, Gloria Esterio, María Paulina Retamal, María Victoria Tirado, Sandra Massa, Solange Thenoux y Virginia Cordero.

La Máquina Medio

Post Relacionados