Festival Woodstaco 2020: edición tendrá escenario y enfoque en artistas femeninas

 Festival Woodstaco 2020: edición tendrá escenario y enfoque en artistas femeninas

Woodstaco, uno de los festivales más importante de escena nacional, cumplirá 12 años de amor por la música, la naturaleza y la fraternidad. Rock, psicodelia, punk, metal, funk, ritmos latinos, pop, música del mundo y la electrónica son los increíbles sonidos que darán vida a este festival, que además tendrá grandes artistas femeninas.

Aguaturbia, Pascuala Ilabaca, Mediabanda, Golosa la Orquesta, Dania Neko, Ania Ivania, La Culebrera, Valentina Marinkovic, entre otras, llenarán de belleza y glamour en esta edición 2020 de Woodstaco, siendo el Escenario Enjambre el que albergará gran parte de estas agrupaciones.

“Entendiendo que los festivales deben involucrarse con acciones concretas que permitan fomentar su presencia”, así lo señala Tino Canessa, productor del escenario, que también agregó: “nuestro rol es fomentar la participación femenina a través de un programa lleno de artistas de primer nivel”.

Otros artistas que también estarán presente son The Ganjas, Pentagram, Sonora de Llegar, Pegotes, además de Tata Barahona y Mediabanda y DJs como DJ Drenka.

El festival se realizará entre el 28, 29 de febrero y 1 de marzo en el Camping Trapiche San Manuel de Parral, séptima región.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Eventrid.cl e incluyen: 3 días y 2 noches de camping, (niños de hasta 12 años no pagan entrada), derecho a ingresar alimentos, bebestibles (prohibido el ingreso de alcohol), río apto para el baño, acceso a agua potable, baños químicos, estacionamiento y seguridad. Se han habilitado puntos de venta físicos y sin recargo en varias ciudades del país, los que han sido informados a través de las redes sociales del evento.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.