Festival Dreambeach 2020 colaborará con Pymes afectadas por estallido social

 Festival Dreambeach 2020 colaborará con Pymes afectadas por estallido social

Tal como en su exitosa primera edición en 2019 con sede en Viña del Mar, el festival de música electrónica, Dreambeach, vuelve a aterrizar en Chile, esta vez en la capital y con una iniciativa que promete ayudar a las Pymes afectadas por el estallido social iniciado en octubre, que no pertenezcan a los rubros de alimentos, bebidas, productos inflamables o de vidrio.

El festival contará con artistas de la talla del DJ Alesso, Charlote de Witte, Brian Cross, Code Black, Coone, entre otros; Espacio Broadway es el lugar que albergará el próximo 11 de enero el evento, que albergará múltiples escenarios, 300 metros de barra y una serie de foodtrucks.

Una de las novedades de esta edición, es la posibilidad de que 20 emprendedores puedan asistir con su pyme al festival de manera gratuita, con el fin de poder recuperar ganancias luego del reciente estallido social.

En ese sentido, el productor del festival, Patricio Sea, apuntó: “Somos un festival con fuerte sentido de Responsabilidad Social Empresarial, es por eso que decidimos dar un espacio gratuito para pequeños emprendedores, que en su mayoría han visto afectadas sus ventas como consecuencia de la contingencia social. Estamos desarrollando una política de trabajo permanente en la que las pymes sean parte de nuestros shows, para impulsarlos siempre”.

Las pymes que quieran ser parte del festival tienen hasta el 26 de diciembre para postular en el mail presentatupyme@dreambeach.cl, día en que los organizadores del evento elegirán a los 20 ganadores según un criterio de innovación, creatividad e historia de cada una.

Rodrigo Valenzuela Carreño

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.