Festival Chile Jazz llega por primera vez al Teatro Municipal de Santiago

 Festival Chile Jazz llega por primera vez al Teatro Municipal de Santiago

El Festival Chile Jazz llegará al Teatro Municipal de Santiago en su 5° versión, organizado por la Corporación Cultural CChC y el Sello Lago Frío.

En la instancia se presentarán los músicos Nicolás Vera, Pablo Menares, Félix Lecaros ft. Hernán Jacinto y el destacado músico cubano Gonzalo Rubalcaba junto a su trío.

El espectáculo se trasladará, además, a otros lugares de Chile, como Concepción, Valparaíso, Coquimbo y Frutillar, sitios que tendrán el placer de esta increíble música que es el jazz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2019-09-12-10.47.18.png

“La alianza que hemos formado hace un año con la Fundación Cultural de Santiago continúa dando frutos, por primera vez contaremos con el Teatro Municipal para celebrar el 5to Festival Chilejazz en Santiago. Sabemos que es un escenario con historia y tradición; aspiramos abrirlo a un público transversal y que muchos sean parte de este encuentro con el jazz, con destacados músicos nacionales e internacionales que, sin duda, harán de ésta, una noche inolvidable”, señala Matías Awad, gerente general de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción.

El show en Santiago se efectuará el viernes 18 de octubre en el Teatro Municipal de Santiago a las 19:30 hrs. Las entradas las puedes encontrar en el mismo teatro.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.