Exponente urbano chileno, PORO, estrena “Dos extraños”, su segundo sencillo en vivo

 Exponente urbano chileno, PORO, estrena “Dos extraños”, su segundo sencillo en vivo

El artista chileno Gabriel Rammsy, mayormente conocido como PORO, presenta “Dos extraños”, la  segunda canción de su “Live Session” que estará disponible desde este miércoles 9 de junio en su canal de YouTube.

Mientras el artista prepara nuevo material, decidió lanzar una sesión en vivo compuesta por cuatro canciones. PORO y su banda conformada por Natalia Elphick (coros, guitarra y teclados), Felipe Bórquez (teclados) y Maite Rojas (SPD y batería) presentan por primera vez sus canciones en formato en vivo.

La primera canción que estrenó fue “Coli$eo”, un sencillo inédito. Este miércoles 9 de junio es el momento de descubrir la versión en vivo de “Dos extraños”.  La canción que abrió el camino de PORO en la escena. 

Gracias a los sonidos orgánicos de las guitarras eléctricas, los teclados análogos, la batería y  los beats electrónicos en la SPD. PORO y su banda logran como resultado un sonido único, que sienta sus bases en el  Indie Trap. Mezclando el mundo análogo y vintage del formato banda junto al mundo digital del autotune y beats -bajos y baterías electrónicas- de FL Studio.

Cada dos semanas habrá un lanzamiento de esta sesión en la que PORO busca acompañar a su público. Quedan dos estrenos “M3lM4c”  el 23 de junio y “O$ho” el 7 de julio.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados