El artista chileno Gabriel Rammsy, mayormente conocido como PORO, presenta “Dos extraños”, la  segunda canción de su «Live Session» que estará disponible desde este miércoles 9 de junio en su canal de YouTube.

Mientras el artista prepara nuevo material, decidió lanzar una sesión en vivo compuesta por cuatro canciones. PORO y su banda conformada por Natalia Elphick (coros, guitarra y teclados), Felipe Bórquez (teclados) y Maite Rojas (SPD y batería) presentan por primera vez sus canciones en formato en vivo.

La primera canción que estrenó fue “Coli$eo”, un sencillo inédito. Este miércoles 9 de junio es el momento de descubrir la versión en vivo de “Dos extraños”.  La canción que abrió el camino de PORO en la escena. 

Gracias a los sonidos orgánicos de las guitarras eléctricas, los teclados análogos, la batería y  los beats electrónicos en la SPD. PORO y su banda logran como resultado un sonido único, que sienta sus bases en el  Indie Trap. Mezclando el mundo análogo y vintage del formato banda junto al mundo digital del autotune y beats -bajos y baterías electrónicas- de FL Studio.

Cada dos semanas habrá un lanzamiento de esta sesión en la que PORO busca acompañar a su público. Quedan dos estrenos “M3lM4c”  el 23 de junio y “O$ho” el 7 de julio.