“Estrella Fugaz”: el romántico primer single promocional de Bercher

 “Estrella Fugaz”: el romántico primer single promocional de Bercher

El cantante chileno Ricardo Ulloa, más conocido como Bercher, dio inicio a su carrera con su single “Estrella Fugaz”, una balada pop urbana que demuestra el romanticismo del cantautor en esta increíble canción, que es una invitación que refleja las ganas de dejarlo todo por estar con nuestra persona especial.

“Esta canción desea mostrar el lugar donde nos sentimos libres y podemos ser amados. Es la valentía de atreverse a cambiar, entregar todo y arriesgarse sin miedo a perder. Es un sentimiento fuerte y valiente a la vez”, comenta Bercher sobre el significado de “Estrella Fugaz”, la cual presenta acordes suaves y cálidos, cargados de ritmos latinos que se funden entre sonidos urbanos.

Además, añadió: “Quiero que esta canción y mi música dibuje una sonrisa en el rostro de toda persona que la escuche. Busco transmitir mis sentimientos y acompañar mágicos momentos en la vida de la gente”.

“Estrella Fugaz”, producida por Michael Lean, Mate Producciones y High Beats, ya lleva más de 15.000 reproducciones en Spotify; cuenta con un vídeo lyrics de la canción, el cual es muy entretenido de ver. Puedes segruirlo en sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.