Espectacular doblete: Los Ángeles Clásicos y Álvaro López juntos en concierto

 Espectacular doblete: Los Ángeles Clásicos y Álvaro López juntos en concierto

“Lo mejor de los de antes y los de ahora, juntos”, con esta consigna se ambienta para el increíble show que se dará en una noche sublime, brindada por Álvaro López, exvocalista de Los Bunkers, y Los Ángeles Clásicos, integrantes de la icónica banda de los setenta Los Ángeles Negros. Recital en que ambos presentarán lo mejor de su repertorio para deleitar a distintos públicos, que disfrutarán de igual forma.

Cabe señalar que López no es ajeno a los clásicos de Los Ángeles Negros, ya que junto a Los Búnkers y en solitario ha interpretado canciones como “Y volveré” y “Murió la flor”, siendo incluso grabadas en estudio.

Abrirá la noche Álvaro López, para luego continuar con Los Ángeles Clásicos, que harán mover la noche del viernes 21 de febrero en el Hotel & Centro de Eventos Gala, ubicado en Arlegui 273, Viña del Mar, a las 22:00 hrs.

Las entradas las puedes encontrar en Passline.com, desde $7.000 hasta los $19.000, no te lo pierdas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es alvaro-lopez-y-los-angeles-clasicos-concierto-intimos-los-de-antes-y-los-de-hoy-intimos-img_1.jpg

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.