“En el bar”: el buen rock que trae de vuelta a Sobre Piedras

Con toques de blues y a veces de hard rock, los rockeros chilenos de Sobre Piedras, estrenaron nuevo material que te dejará boquiabierto.

“En el bar” es lo nuevo que traen a la escena nacional. Una canción perfecta para mover la cabeza al ritmo de las guitarras con el rock and roll que tanto nos gusta. Y, ¡ojo!, que hasta los pies mueves que esta increíble canción.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es unnamed-3-1.jpg

“Quisimos crear una canción para quienes viven el rock desde las entrañas y reafirmar que el estilo no está muerto. De seguro la mayoría del público que escuche esta canción recordará alguna historia vivida, la cual se asemeja mucho a las que contamos dentro de su letra”, aseguran los integrantes de Sobre Piedras.

Además, añaden: “Nuestra música contiene distintos mensajes, algunos para hacer más llevadera la vida y otros para cuestionarse muchas cosas que están pasando en la actualidad. Las canciones no son tan literales, por lo que cada uno puede darle el sentido que prefiera”.

Junto con este lanzamiento, la banda prepara la salida de todo un EP, el cual se irá liberando canción tras canción y que también incluirá material audiovisual para cada track. Con esto estarán anunciando nuevas presentaciones en vivo para cerrar este año.

Puedes escuchar En el bar en Spotify, Apple Music, Deezer y en tu plataforma de música favorita, además de ver su video lyric en Youtube. También los puedes seguir en Facebook e Instagram, de like y disfrute de esta gran banda de rock.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.