"El último viaje" regresa a los escenarios en bar El Clan

 "El último viaje" regresa a los escenarios en bar El Clan

El último viaje, banda chilena de pop rock, se presentará el próximo 15 de mayo en el bar El Clan para presentar su nuevo trabajo, especialmente su último single denominado “Prisma“.

La agrupación cuenta con más de 10.000 reproducciones en Spotify dentro de las últimas semanas y ha sonado en dos radio FM nacionales, como Radio Bío-Bío y Radio Cooperativa.

Además, fueron entrevistados de forma exclusiva por La Máquina, quienes nos revelaron sus íntimos sueños, sus aspiraciones, el nuevo trabajo y demás detalles que puedes leer acá.

Resultado de imagen para ULTIMO VIAJE PRISMA
Portada oficial

A las 22:00 hrs en Bombero Nuñez 363, Bellavista, será la cita para el regreso a los escenarios de El último viaje luego de un año de completo silencio. Volverán en compañía de la banda nacional “Olympic Black“, con quienes compartirán escenario.

El sencillo Prisma ha sido bien catalogado por los críticos y también por el público. Este single está convirtiéndose en parte de las playlist de “Novedades indie, Radio Indie e Indie Latino” en la plataforma de Spotify. Además, se agregan la listad de Nuevos Sonidos Chilenos, Indie Latino, Selección Editorial y Latino Alternativo en “Deezer”.

El valor de la entrada es de $3.000 pesos en preventa y $5.000 su valor general el día del evento en la puerta del lugar. Puedes comprarla a través de ticket@elclan.cl o aquí: https://www.eventrid.cl/eventos/redponcho/el-ultimo-viaje-en-vivo-en-bar-el-clan

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.