El Páez estrena su nuevo disco “Fuera de radar”

 El Páez estrena su nuevo disco “Fuera de radar”

Desde Rengo hacia el mundo, el rapero nacional, El Páez, presentó su nuevo trabajo “Fuera de radar“, un disco catalogado como “el espíritu del rap en su esencia social“.

Entre los años 2018 y 2019, el artista compuso 15 canciones para dar forma a este álbum, homenajeando al underground y que trabajó con grandes de la música como SLC (del SupCrú), Kbrozethys (de Trovadores Tales) o Eky (de Sabia Teoría), entre otros como Big Mafia, Kifat, Dogman, Dj Vilaz y Dj Zeck.

“Es un álbum que por definición mantiene vivo el espíritu del rap en su esencia más pura, graficando a su vez diferentes temáticas en el contexto actual de Chile, manifestando realidades y opiniones en relación a la configuración de la sociedad, sus problemáticas y el origen de las mismas”, comentó Diego Páez, verdadero nombre del rapero.

“Fuera de radar” es un trabajo contundente en contenido lírico, con barras largas y abundantes de mensaje. La línea de la producción musical se mantiene dentro del sonido más estricto del rap y es comandada por DannyTeks, Utópiko, Cronelnegro y ECN. La obra fue grabada, mezclada y masterizada por Gonzalo Carrasco en Mykasarapspro, y está disponible en formato digital y un stock limitado de copias físicas que pueden ser solicitadas directamente al autor a través de sus redes sociales.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.