“El Matriarcado”, el nuevo single de Rose de Venus

 “El Matriarcado”, el nuevo single de Rose de Venus

La banda de rock chileno, Rose de Venus, estrenó “El Matriarcado”, su segundo single de su próximo disco, marcando su regreso a los escenarios.

Además la agrupación cuenta con nueva formación liderada por Rose Marie (composiciones, voz y guitarra), Francisca Pardo (guitarra), Camila Monreal (coros), Boris Reyes (bajo) y Luciano Negrete (batería).

“Busca la equidad de la mujer en la sociedad y que busca volver a los orígenes en donde la mujer tenía la intuición y conocimiento para liderar una sociedad. Sin egos, sin competencia, solo con sabiduría donde el todo era mejor que la suma de sus partes”, comenta la banda sobre su nuevo sencillo.

Los inicios de Rose Marie Vargas se remontan a los años 90s, década en que canciones de Venus, como “Zorrita“, “Correcaminos” y “Estás borracho“, hicieron estragos en la escena nacional con la aparición de la primera agrupación de rock femenina, dando paso a la aparición de muchas otras en tiempos en que el género estaba dominado por los hombres.

Puedes escuchar “El Matriarcado” en Spotify, Apple Music, Deezer, también puedes seguirlos en sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.