El dúo nacional Merced deslumbra con nuevo sencillo "Más que un viaje"

Diego Letelier (baterista) y Felipe Brickle (voz y guitarra) forman parte de una increíble dupla chilena de género indie, Merced, que se encuentran promocionando su nueva canción “Más que un viaje“, la tercera que se suma a las ya exitosas “Valió la Pena” y “Sabes“, las que ya tienen más de 20.000 reproducciones en Spotify.

Te puede interesar: “Amalgama”: el nuevo disco de la banda de grunge nacional Ciudadanos.

Este sencillo representa los cambios que estamos viviendo, personalmente y también como sociedad, sobre todo los jóvenes. Tuvimos contacto con varios inmigrantes que llegan a nuestro país conversando sobre su realidad al venirse, como también con compatriotas que vienen de región a la capital. Por tanto expresamos ese sentimiento de salir de la zona de confort para realizar una búsqueda de nuevas experiencias y oportunidades“, comentó Diego Letelier a Red Poncho Producciones.

Hoy Merced se encuentra promocionando su sencillo “Más que un viaje” y preparando una mini gira promocional por el centro y sur de nuestro país.

Puedes escuchar al dúo nacional en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal, Youtube, este último ya se encuentra el vídeo de su tercer sencillo.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.