El Combo Sobrenatural se presentará por primera vez en Santiago este martes

 El Combo Sobrenatural se presentará por primera vez en Santiago este martes

La exitosa agrupación temucana, El Combo Sobrenatural, pisará por vez primera Santiago en un concierto que prometerá traer lo mejor de su arsenal musical, acompañados además de Julio Piña.

El show se efectuará este martes 18 de febrero en la salsoteca La Maestra Vida, Patio Bellavista; contará con el clásico formato análogo – digital de la cumbia característica de “El Combo”.

Los oriundos de Temuco en sus 5 años de historia, se han presentado en grandes instancias musicales del sur de Chile como el Festival Rapamakewe y Mambo Bodeguero. Asimismo, han compartido escenario con Santa Feria, Los Jaivas, Ana Tijoux, Villa Cariño y Shamanes, entre otros conjuntos nacionales.

2019 fue un año de triunfos para el grupo, ya que publicaron su primer sencillo “La Cumbia Sobrenatural” y su segundo promocional “En la casa” feat Combo Chabela  -canciones que acumulan más de 140.000 reproducciones en Spotify-, siendo la antesala de su primera gran presentación en la ciudad de Santiago, esperando deslumbrar nuevamente sobre el escenario.

El recital iniciará a las 22:30 hrs en La Maestra Vida, ubicada en Pío Nono 380, Barrio Bellavista. Las entradas tienen un valor de $3.000 hasta la medianoche y $4.000 posterior a esa hora.

Póster oficial evento:

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.