El chileno Fuzz Figueroa debuta con su sencillo “Como pecas, pagas”

 El chileno Fuzz Figueroa debuta con su sencillo “Como pecas, pagas”

El cantante chileno de 23 años, Fuzz Figueroa, lanzó su primer sencillo promocional llamado “Como pecas, pagas”, un single atrevido que mezcla el rock y el blues con sonidos modernos como el popular trap y tintes electrónicos.

La producción de la canción estuvo en manos de la productora Alive Music, grabado y mezclado en Vision Records en Santiago, para ser masterizado luego en Estados Unidos, en el estudio Sterling Sound, por Joe Laporta, destacado ingeniero en sonido que ha trabajado con artistas del nivel de David Bowie y The Weeknd.

“Al momento de escribirla todo fluyó y me di cuenta que, a pesar de todo lo malo, aquí estamos para seguir intentándolo. Debemos perdonar y perdonarnos, sanar y avanzar, con tal de que nada nos distraiga de nuestros sueños”, declaró Fuzz Figueroa en cuanto a cómo fue el proceso de composición de “Como pecas, pagas”.

Como pecas, pagas” ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y en todas las plataformas de música. Además, el músico adelanta que pronto podrán disfrutar de la realización del videoclip de la canción, comentando sentirse muy emocionado por su publicación.

¿Quién es Fuzz Figueroa?

Este cantautor de 23 años, originalmente llamado Tomás Figueroa, apareció este 2019 con el sueño de ser un cantante reconocido, con una gran proyección musical en Chile. Además, demuestra su gran atracción por el blues, el rock y los sonidos contemporáneos.

Fuzz Figueroa actualmente está trabajando en su primer disco el cual saldrá a la venta en 2020.

Fuzz Figueroa

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.