Los Voltz presentan el electrizante videoclip del sencillo “El botón”

 Los Voltz presentan el electrizante videoclip del sencillo “El botón”

La banda chilena, Los Voltz, estrenó el nuevo videoclip de la canción “El botón” con un sonido puro de rock and roll. El clip narra una historia de un par de niños que rompen todas las reglas en una noche de adrenalina y rock & roll. Con este single pretenden dejar a nadie sin mover el cuerpo, cabeceando unos entretenidos y pegajosos riffs de guitarras.

“Quisimos crear una canción que reflejara a ese niño rockanrollero que todos llevamos dentro, sin importar la edad y creemos haberlo logrado. Es curioso, porque fue siempre nuestra canción favorita para ser un sencillo hace más de un año y medio atrás, mucho antes de que estallara la revolución social en Chile”, comentan los integrantes de Los Voltz.

Junto con la promoción del primer sencillo de The Voltz, “El botón”, la banda anuncia la pronta salida de su primer disco Tormenta Eléctrica.

“El botón” ya se encuentra en YouTube para que puedes disfrutar de esta increíble pieza musical, además los puedes seguir en sus redes sociales en Facebook e Instagram. Y recuerda “Aprieta el botón por la revolución”.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.