Duran lanza nuevo videoclip “Simulas”, un matiz de oscuridad y brillantez

 Duran lanza nuevo videoclip “Simulas”, un matiz de oscuridad y brillantez

El aplaudido cantante chileno, Benjamín Durán, mayormente conocido como “Duran”, presentó su nueva canción llamada “Simulas”, la cual viene a complementar el camino ya desarrollado con sus anteriores éxitos como “Brillar”.

El ganador del programa de talentos “Rojo, el color del talento”, tras cuatro meses desde su debut oficial en la escena local con “Ay Mama” y “Brillar”, sigue trabajando fuertemente en la proyección de su carrera internacional, cerrando un 2020 con este último lanzamiento, una producción musical de Greco Meléndez, Handy y ZLG, quien participó en el remix de “Iluminati” (Kidd Tetoon y Ozuna).

https://www.instagram.com/p/CI62FeagspF/

El tercer single de Duran ratifica una sólida propuesta artística que está dando de qué hablar tanto en Chile como en la comunidad latina, llamando la atención de medios internacionales de la talla de Telemundo, Univisión y NTN24, y que buscará ratificar el 2021 con más música y estilo.

Además, “Simulas” viene acompañado de un introspectivo videoclip, en el cual vemos a Duran cantándole a la cámara, en un ambiente lúgubre y con matices de blanco y negro, pero coloreado por la destemplada voz de uno de los exponentes chilenos del momento.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.