Dúo de sangre: Vladi Cachai estrena “Criminal” junto a su hermano DW

 Dúo de sangre: Vladi Cachai estrena “Criminal” junto a su hermano DW

El productor y compositor nacional, Vladimir Muñoz, conocido en el circuito artístico como Vladi Cachai, publicó “Criminal”, su nueva canción junto a su hermano DW.

El nuevo single es un reggaeton romántico y de ritmo pegajoso que, al juntar ambos talentos, crean una combinación perfecta en “Criminal”.

“Él había hecho una maqueta de la canción, pero después nos juntamos en el estudio para empezar a armarla y dentro de eso a mi se me ocurrió darle un enfoque diferente, orientado hacia lo que estaba pasando en el país. Y qué mejor que hablar del amor entre una persona que tiene una buena situación y un chico que está peleando por tener una mejor vida en un país que está en problemas”, expresó Vladi con respecto al trabajo mancomunado con DW.

Cabe mencionar que Vladi Cachai ha trabajado en grandes ligas desde sus primeros pasos, grabando con artistas como Nacho, Don Omar, Gloria Trevi y Paloma Mami, con quien recientemente consiguió disco de oro en Estados Unidos por su hit “Don’t talk about me”.

Además, gracias a su sello independiente “Brodasbeats”, ha conquistado importantes logros, como su primer N°1 a nivel nacional, con el tema “Caribe” de su hermano DW y Solo di Medina, el que logró estar en los Top 10 de Spotify, Shazam y iTunes, entre otras plataformas.

“Criminal” ya se encuentra en Spotify y YouTube, también los puedes seguir en sus redes sociales para estar atentos a sus futuros trabajos musicales.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.